Este trabajo fue uno de los ultimos que realice este 2021, no pude cargarlo en su momento por politicas de privacidad pero ya que fue presentado les comparto un poco de este trabajo.

El isologotipo está conformado por la imagen principal que es la “Puerta de Mar” icónica construcción campechana sirvió en su tiempo como el principal acceso de aquellos que llegaban por mar, y  también como aduana marítima. En la imagen representa el punto de acceso entre la historia y la modernidad de nuestro estado, como portal de ingreso al nuestra cultura, historia, servicios y toda la industria del turismo a través del colegio, el arco y el muelle en conjunto forman abstractamente un bocallave de color amarillo, la puerta de entrada al mundo maya, la historia colonial, etc.

La imagen de la puerta de mar está dentro de un círculo, que representa la unión de todo lo anteriormente mencionado, este está acompañado de una puntas de flecha que al unificar el gráfico son una rosa de los vientos, cada punto cardinal es representado y de este modo toda la geografía de nuestro estado, también al ser un icono universal comunica dos cosa: la navegación y los viajes.

Puedes conocer mas del colegio en: https://www.facebook.com/Colegio-de-Profesionistas-en-Turismo-del-Estado-de-Campeche-103049015419500